Lanutec Lanutec - Capacitación Lanutec - Áreas de trabajo Lanutec - Enlaces de interés Lanutec - Contactar
Ampliar imagen
Ampliar imagen
¿Quiénes somos?

Laboratorios Nuevas Tecnologías S.L. se fundo en 1992, con la vocación de ser punto de referencia en los campos agroalimentarios, medio ambiente y todo lo relacionado con el agua.

Profesionalidad e independencia

LANUTEC está constituido por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los campos de la industria agroalimentaria, medio ambiente y aguas con el objetivo fundamental de prestar aquellos servicios que ayuden a la empresa a mejorar su calidad.

LANUTEC ha sido concebida desde su constitución como una empresa de carácter completamente independiente, desligada de fabricantes, Organismos Oficiales y de cualquier otro grupo financiero que pudiera condicionar sus actuaciones. Constituye norma ética fundamental de nuestros laboratorios mantener una estricta confidencialidad de todos los trabajos realizados.

La razón del éxito

Todo nuestro equipo se esfuerza cada día en colaborar con la pequeña, media y gran empresa avalados por la experiencia de su participación en muchos proyectos.
Tres servicios a la Calidad y el Éxito

- Analítico
- Asesoramiento técnico
- Información legal.

Nuestro objetivo es colaborar con empresas que deseen completar sus conocimientos con la experiencia físico química y microbiológica de nuestro equipo técnico.
Copyrigth © 2005 www.lanutec.com Inicio     Protección de datos     Aviso legal     Contacta     Webmaster