Lanutec ha cumplido 25 años, desde el inicio de nuestra aventura nuestro compromiso ha sido siempre el de dar a las empresas de diferentes sectores un servicio analítico que les sirva para mejorar y controlar sus procesos productivos.

Han sido 25 años innovando en las diferentes áreas analíticas y ayudando a las empresas a implantar, cumplimentar y mejorar sus sistemas de calidad.

Hoy después de 25 años nos hemos consolidado como un laboratorio de referencia en diferentes áreas y nuestro compromiso es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones rápidas, certeras a sus demandas.

Unas de las características fundamental de nuestros laboratorios es la atención personalizada, el contacto directo de nuestro departamento técnico con nuestros clientes, no solo emitimos un informe técnico, sino que asesoramos en las posibles soluciones técnicas a sus problemas y la interpretación de los resultados.

Por último, queremos agradecerles a nuestros clientes toda la confianza depositada en nosotros y en tener a nuestro laboratorio como punto de referencia.

LANUTEC

Laboratorios Nuevas Tecnologías S.L.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*